No soy mis errores, no soy algo estancado ni podrido, no soy los comentarios que circulan por ahí de mi y que lanzaron quien no me conoce, soy y seré siempre quien yo decida ser.
No soy menos hombre ni más que los demás, no soy una imagen estática y definible con palabras.
Tan solo soy un hombre que fue niño y que creció a su pesar y que solo sabe que no sabe nada de la vida y que en realidad nada es realmente importante ante la verdad de que un día aciago o feliz para algunos todos vamos a morir.
Por tanto no soy mis errores ni mis fracasos y espero y deseo haber sido algo más que una simple y sucia falta de ortografía en el libro del mundo.
Un mundo lleno de gente que se cree que lo que ha escrito es y será lo mejor que se leerá. Solo aquellos que se ignoran salvan el mundo, y estos son los que no tienen miedo a equivocarse y a cometer errores. Pero que quede bien claro...
NO SOY MIS ERRORES.
Discrepo en lo de que “no somos nuestros errores”, porque ellos nos enseñan, nos hacen aprender, por ello, efectivamente, no hemos de tener miedo a errar. La gente que se queda con los errores de los demás es la que acaba pudriendose....como las FRESAS o las CEREZAS....
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Saludos.
ResponderEliminar