Bienvenido a La Carretera Expedientada

Un espacio para leer historias, pasarlo en grande, compartir textos literarios y comentar con libertad.

un saludo, Félix Olivera

sábado, 30 de marzo de 2013

Dibujos a óleo, color pastel, carboncillo, lapicero, bolígrafo, acuarela, pilot...

He aquí una muestra de mis dibujos; unos peores y otros mejores, pero he tratado de reunirlos todos en esta especie de colección "Bizarra" de todas las épocas abarcando desde mi infancia hasta ahora, un saludo y les garantizo que se van a reír de algunos Dibujos y algunos que no lo son tanto. ;)

Por: Félix Manuel Olivera González; Librilla, Murcia, 1.992-2.013-2.015


" La princesa Mononoke"1
  "La princesa Mononoke"2
 "El Señor de los Anillos"; figuras pintadas a mano
 Volcán pintado a acuarela
 1.992; día del padre
Basado en una foto de un paraje del norte de España
 Boceto del anterior dibujo
 Dibujos sueltos

" Espadas"
 Algo parecido a un dios de la guerra o de la muerte
" La princesa Mononoke"3
 Guerrero japonés
 Ghost in the Shell; serie de animación japonesa
 Mi viejo comic; ya lo subiré entero al blog algun día...(subido)
 Bocetos de guerreros
" Guerrero"
 Bocetos para un comic del instituto en 4ºB de la ESO con David de plástica como profesor
 ...más bocetos
" Guerrera o maga"
" Kill Bill"
 Guerrero africano
 Portada con dibujo de una noticia con David como profesor
Menina abstracta
 Parece la niña de "El viaje de Chihiro"
 Acuarelas...
 ...
 "Yo; pequeño" jeje
 Una menina salida de "Star Wars"
 Seguridad vial; hace mucho tiempo



 Bocetos de posiciones con Gaspar de plástica
 Boceto para el Bambú de San Jean de Vedas; 2.003
 Huevos gigantes cayendo sobre "Nueva York"
 "El Señor de los Anillos"; escena de la tormenta de nieve
 Inspirado en la serie de animación japonesa "Evangelion"
 CHORRADAS...1
 2
 3
 Boceto de diseño GRÁFICO para un anuncio con David de profesor en la E.S.O

 Mi versión de la Alhambra de Granada
 Bodegón a color pastel; con mi antigua profesora de dibujo en Librilla
 Busto a carboncillo de un perfil romano
 Inspirado en un dibujo de un libro de Física durante el Bachillerato, o como lo han llamado algunos; "LA GRAN MIERDA VOLADORA"
 Uno de mis cuadros favoritos y sacado de una foto de un paraje del norte de España
Figuras muy antiguas hechas de barro del Belén de mis Abuelos


Portada de un disco de Música; 2.003
El Final del Retorno del Rey; El Señor de los Anillos, 2.003


Basado en KORSAR de ESTEBAN MAROTO - 2.015

EL REY THORIN ESCUDO DE ROBLE, de la película el HOBBIT de J.R.R.TOLKIEN-2.015


Dibujos que abarcan desde mi infancia hasta 1.994 

Parque Jurásico; Velocirraptores, 1.994




Colores Cálidos  1
 2
 3
 4

Atardecer en el Puerto
Atardecer en la Montaña






CÓMIC DE FANTASÍA 1
 2


 Bodegón a Acuarela
CÓMIC TITULADO: La vida es un "HUESO" 1
 2
 Brachiosaurus de Parque Jurásico



FIN 

Imagen posteada

1 comentario: